El PSPV-PSOE se suma a la concentración contra el terrorismo de Alicante

26 agosto 2017 Sala de prensa

Diferentes representantes institucionales y orgánicos del PSPV-PSOE como la presidenta del PSPV-PSOE, Juana Serna; el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri; el de Sant Joan, Jaime Albero, o la diputada autonómica y secretaria de acción electoral del PSPV-PSOE, Toñi Serna han estado presentes en la concentración de las 6 de la tarde en la Plaza de la Montañeta.

 El PSPV-PSOE, a través de diferentes cargos institucionales y orgánicos del partido, han participado esta tarde en la concentración que con el lema #notengomiedo y #todossomosCataluña se ha celebrado en la Plaza de la Montañeta de Alicante en repulsa de los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils.

Entre los asistentes, procedentes de diferentes puntos de la provincia, se encontraban la presidenta del PSPV-PSOE, Juana Serna; los alcaldes de Alicante y Sant Joan, Gabriel Echávarri y Jaime Albero; así como la diputada autonómica y secretaria de acción electoral del PSPV-PSOE, Toñi Serna.

También han estado presente concejales socialistas como Carlos Giménez, la portavoz socialista de Aspe, María José Villa, la directora territorial de Sanidad, Encarna Llinares y el también dirigente socialista Herick Campos.