Pedro Duque: “O gobierna Pedro Sánchez y el equipo que se elija, o Abascal y el equipo que él decida”

9 noviembre 2019 Noticias
  • El candidato socialista pidió un último esfuerzo el domingo, “ahora sí, toca votar y ganar las elecciones por tercera vez en menos de un año. Para que nadie tenga excusas para bloquear un gobierno”.

El PSPV-PSOE de Alicante cerró esta noche la campaña electoral con la presencia del actual Ministro de Innovación, Ciencia y Universidades en funciones, Pedro Duque, candidato también al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante.

También han participado la número dos de la lista del congreso, Patricia Blanquer, el secretario provincial del  PSPV-PSOE, José Chulvi y el Secretario General de la agrupación socialista de Alicante, Miguel Millana. Igualmente han estado presentes otros representantes de la candidatura socialista como Alejandro Soler, Yolanda Seva, Lázaro Azorín o Rosa Guillén, y del senado, José Asensi, Ana Martínez y Carlos Giménez.

El acto, realizado en el restaurante del complejo cultural “Las Cigarreras” en Alicante, congregó a alrededor de 200 personas que quisieron mostrar su respaldo a la candidatura socialista con un mensaje clave: el próximo domingo es una nueva oportunidad para conseguir un gobierno progresista, fuerte y estable.

Pedro Duque, encargado de cerrar el acto, recordó que “este gobierno cuenta con el aval de todo lo que se ha hecho en esta etapa” insistiendo en que “en estos meses hemos hecho mucho más de lo que otros hicieron en años. Pero nos queda mucho por hacer”

Duque señalo que “lo que votemos el domingo es muy importante para el futuro de este país” afirmando que «yo soy de matemáticas y veo sencilla la ecuación de estas elecciones: o gobierna Pedro Sánchez y el equipo que se elija, o gobierna Abascal y los que él decida».

Igualmente, el candidato socialista indicó que “ya es hora de un gobierno fuerte, moderado y coherente. Solo así podremos garantizar la convivencia y afrontar cualquier avatar económico”.

“Nos distingue de los otros las políticas sociales, la agenda feminista, la garantía de las pensiones, la atracción del talento, la lucha contra el cambio climático y las oportunidades para los jóvenes”, indicó.

Por último pidió un último esfuerzo el domingo, “ahora sí, toca votar y ganar las elecciones por tercera vez en menos de un año. Para que nadie tenga excusas para bloquear un gobierno”.