José Chulvi: “Gobernar en los municipios es el eslabón que nos une al éxito en la provincia y en la Comunitat”

29 octubre 2018 Noticias

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante se muestra satisfecho con el proceso de primarias para elección de candidatos a las alcaldías en los municipios de El Campello, Calp, La Vila Joiosa y Villena.

 Chulvi señala que el PSPV saldrá a ganar las elecciones locales y autonómicas de 2019 ya que “gobernando somos capaces de demostrar a la ciudadanía que nuestro proyecto es la mejor opción para el futuro de nuestro territorio”.

 José Chulvi, secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de las votaciones primarias para elección de candidatos a las alcaldías de El Campello, Calp, La Vila Joiosa y Villena, señalando que “hemos vivido un proceso democrático, transparente y con la mirada puesta en construir los mejores proyectos para sus vecinos y vecinas”.

Así, Chulvi ha querido mostrar su felicitación a Pere LLuis Gomis, candidato en El Campello; Santos Pastor, candidato en Calp; Andreu Verdú, candidato en La Vila Joiosa y Fulgencio Cerdán, en Villena. Del mismo modo, ha mostrado su respaldo también a quienes han participado de todo el proceso de primarias “demostrando una cultura democrática profunda y que habla muy bien los de valores de nuestro partido”.

El líder de los socialistas de la provincia ha afirmado que el “PSPV se presenta a las elecciones a ganar en todos los municipios, no damos ninguno por imposible”, añadiendo que “solo gobernando seremos capaces de demostrar a los ciudadanos que nuestro proyecto y nuestras iniciativas son la mejor opción para el futuro de nuestros territorios”.

Chulvi ha apuntado que “el municipio, es el eslabón que nos une al éxito. Si ganamos en los municipios ganamos en la provincia, y si ganamos en la provincia lo hacemos también en la Comunitat”.

En relación a los nuevos candidatos, Chulvi ha señalado que “tienen por delante una oportunidad compartida por todo el partido para ser los referentes de sus vecinos y vecinas, que nos exigen espacios con expectativas de futuro”. Por ello ha animado a los candidatos y candidatas ya elegidos de la provincia a “diseñar políticas ilusionantes para sus ciudades”.