José Chulvi: “Estamos trabajando para presentar las mejores candidaturas en el conjunto de municipios de la provincia”

El secretario general de los socialistas de la provincia de Alicante reunió en la Sede Universitaria a responsables de las socialistas de todas las comarcas con el fin “engrasar la maquinaria electoral en todo el territorio de la provincia”.

Chulvi apuntó que “los socialistas nos presentamos a las elecciones sin complejos ni trampas sobre nuestros valores, y qué son realmente los que nos motivan para seguir avanzando en prosperidad, igualdad de oportunidades y derechos de las personas”.

 La Sede Universitaria de Alicante acogió en la tarde noche de ayer una reunión de responsables provinciales del PSPV-PSOE, encabezados por su secretario general, José Chulvi, con diferentes representantes del partido de las diferentes comarcas. Sobre la misma, el propio Chulvi ha explicado que “los socialistas estamos en el proceso de trabajo para poder presentar las mejores candidaturas en el conjunto de municipios de la provincia”.

El secretario de organización y coordinador del comité electoral, Francis Rubio, así como la secretaria de acción electoral, Pilar Brotons, acompañaron a Chulvi en esta reunión con los responsables comarcales y cuyo principal objetivo fue valorar el análisis del mapa electoral, la presentación de candidaturas en todos los municipios y el fortalecimiento de los equipos electorales

Chulvi señaló que se está “continuando con el trabajo de preparación de la campaña electoral”, apuntando que “en nuestro ámbito de competencias, los municipios de menos de 50.000 habitantes, es importante destacar el trabajo conjunto con las ejecutivas comarcales para poder contar con candidaturas en la práctica totalidad de municipios de la provincia”.

Del mismo modo, el responsable socialista en Alicante destaco  también que PSPV-PSOE “afronta este periodo con mucha ilusión, con unas expectativas que ya se cumplieron en 2015, y que ahora en 2019 van a mostrar una mejoría en todos los ámbitos. Esto nos hace estar muy activos, con muchas ganas y mucha fuerza”, afirmó Chulvi, quien apuntó también que “todo este trabajo, que moviliza a miles de personas en toda la provincia, se realiza en coordinación y colaboración al cien por cien con las direcciones autonómicas y federa del partido”.

En este sentido, Chulvi ha apuntado que, de cara a la campaña, “es fundamental apartarse del ruido que genera la derecha, y el evidente clima de enfrentamiento en el que nos quieren sumir a todos”. “Eso es política inútil” señaló, adelantando que “nuestra clave está en  las necesidades y expectativas de los vecinos y vecinas en cada uno de sus municipios. Este es nuestro eje de trabajo fundamental”.

En este sentido, el secretario de los socialistas de la provincia, apuntó que “los socialistas nos presentamos a las elecciones sin complejos ni trampas sobre nuestros valores. Estos son realmente los que nos motivan para seguir avanzando en prosperidad, igualdad de oportunidades y derechos de las personas. Eso es lo que hemos estado haciendo desde nuestros gobiernos locales, autonómico y nacional, y eso es lo que vamos a ampliar a partir del 26 de mayo”.