El PSPV-PSOE reclama explicaciones a Carlos Mazón por la detención de un concejal del PP de Benidorm

17 diciembre 2020 Noticias
  • Para el secretario general de los socialistas alicantinos, José Chulvi, es sorprendente “tanto el silencio de la cúpula provincial del PP que encabeza Mazón, como del propio Alcalde de Benidorm, número dos del PP provincial”.
  • Desde los socialistas alicantinos esperan que “la vinculación de Carlos Mazón con el zaplanismo no le impida ofrecer explicaciones y actuar con determinación ante las alarmantes noticias que nos llegan”.

 El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, José Chulvi, en relación a la detención este lunes del concejal de seguridad del Ayuntamiento de Benidorm (PP), así como de un exconcejal también popular de Altea, ha reclamado al actual presidente del PP en la provincia de Alicante, Carlos Mazón “explicaciones urgentes sobre el caso que afecta a relevantes cargos institucionales a nivel local de su partido en la provincia de Alicante”.

“Ante una noticia tan alarmante, y que nos retrotrae a actuaciones oscuras del PP en la Comunitat Valenciana y en la provincia de Alicante, no hemos escuchado ni una sola palabra ni de Carlos Mazón, presidente del PP en la provincia, ni de Toni Pérez, Alcalde de Benidorm y número dos provincial del PP”, ha denunciado Chulvi. Y es que, recuerdan desde el PSPV-PSOE, tanto Mazón como el actual alcalde de Benidorm, secretario general del PP en la provincia, son las cabezas visibles de los populares en la provincia.

Desde las filas socialistas consideran que Mazón “no puede permanecer callado por más tiempo” por lo que exigen explicaciones públicas. “La ciudadanía de Benidorm y de la Marina Baixa tienen derecho a saber en qué situación quedan ambos cargos, qué decisión se va a tomar desde el partido ante una situación tan alarmante, especialmente la del actual responsable de la seguridad de una ciudad como Benidorm”, ha subrayado.

“Nuestra provincia sufre todavía los coletazos de las tramas de corrupción, y lo que esperamos es que la vinculación de Carlos Mazón con el zaplanismo no le impida ofrecer explicaciones y actuar con determinación ante las alarmantes noticias que nos llegan”, ha señalado el secretario provincial de los socialistas alicantinos.