Acto de homenaje a los mayores del partido en Novelda

Francisco Rubio: “En el Partido Socialista somos pioneros en materia de Igualdad y derechos Sociales, por eso hay que frenar a Rajoy en su ataque a las mujeres y a los pensionistas”

 El Secretario de Organización del PSOE Provincial, Francisco Rubio, ha calificado de “muy emocionante y significativo” el acto en homenaje a los mayores realizado el pasado viernes 27 de abril por la Agrupación Socialista de Novelda. Allí estuvo acompañado por Fran Martínez, Secretario General de los Socialistas de Novelda, el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y la Secretaria General Comarcal del Alto Vinalopó, Lorena Pedrero, así como por el resto de compañeros y compañeras de Novelda y comarca.

En ese sentido, Rubio expresó que “es un orgullo comprobar como desde el Partido Socialista, somos fieles a nuestros valores y agradecidos con el gran trabajo que han realizado las compañeras y compañeros de manera anónima durante muchos años”.

El secretario de organización provincial lamentó que “el Gobierno de Rajoy desprecie como lo hace a las personas que hoy están jubiladas, pero que han sido los que restablecieron la Democracia y las Libertades en este país, tras los oscuros 40 años de dictadura”.

“Ahora el PP los vuelve a someter, utilizando para ello unas pensiones vergonzantes, y haciendo oídos sordos al clamor que bulle en las calles y que no parará hasta lograr lo que de justicia les pertenece, una lucha en la que siempre nos van a tener a su lado”, destacó Rubio.

Rubio agradeció la invitación al acto del Secretario General del PSOE de Novelda, Fran Martínez, y del resto de compañeros y compañeras de Novelda y mostró su confianza plena de que “los socialistas volverán a gobernar muy pronto en  la localidad”.

Francisco Rubio quiso destacar el hecho de que sean dos mujeres y un hombre las homenajeadas “en unos tiempos en los que las políticas de derechas del Gobierno Central están provocando un retroceso en los derechos y libertades de las mujeres. Es gratificante comprobar como en el Partido Socialista hemos sido y seguimos siendo, pioneros en materia de Igualdad. Una lucha que, ahora más que nunca, es necesario reforzar para frenar la corriente misógina y sexista que está imprimiendo en su mandato el Gobierno de Rajoy”, concluyó el responsable socialista.